Fotoprotección Vía Oral
HELIOCARE es pionero y referente en la fotoprotección desde el interior, un nuevo concepto de protección que multiplica la resistencia de tu piel al sol (1). Es el complemento idóneo a las cremas solares ya que proporciona una protección más completa y profunda mientras disfrutamos del sol.
Aun aplicando de manera correcta un fotoprotector adecuado, se consigue bloquear sólo el 55% de los radicales libres producidos por la radiación solar (2). Además, se ha comprobado que aplicamos una cantidad de producto insuficiente y que no lo hacemos con la frecuencia adecuada. Igualmente, determinadas zonas del cuerpo suelen quedar desprotegidas (cuero cabelludo, párpados, orejas, etc.).
¿Una cápsula puede multiplicar la resistencia de mi piel al sol?
Sí. Simplemente con la toma de una cápsula que contiene nuestra tecnología patentada Fernblock® conseguimos activar los mecanismos de reparación en las capas más profundas de la piel donde no llega la crema solar. Su eficacia ha sido ampliamente demostrada en más de 50 estudios y publicaciones científicas.
La fotoprotección oral debe utilizarse como un complemento de la fotoprotección tópica para garantizar un nivel óptimo de protección de la piel.
Nuestros productos de fotoprotección oral
1. Schalka S. et al. “Benefícios do uso de um composto contend extrato de polypodium leucotomos na reduçao dapigmentaçao e do eritema decorrentes da radiaçao ultraviolet” Surg Cosmet Dermatol 2014;6(4):344-8. ermatol.
2. Ou-Yang H. et Al. J Am Acad Dermatol 2012;67:1220-7 / Couteau C et Al Int J of Pharmaceutics 2012; 437:250-252