Rosácea y Piel Seborreica
La aparición de rojeces o eritema en la piel del rostro afecta a una parte importante de la población y está relacionada con afecciones como la rosácea y la piel seborreica.
Estas pieles, especialmente sensibles, necesitan un diagnóstico correcto y un cuidado diario específico para ayudar a mantener tu piel saludable libre de rojeces, picor y/o descamación y espaciar en el tiempo la aparición del brote.
¿Qué hago con mis rojeces?
En el caso de la Rosácea te proponemos un protocolo completo con activos que protegen del sol y disminuyen las rojeces y el picor actuando también sobre el brote. Es imprescindible seguir un cuidado diario y específico para disminuir y controlar la aparición de las rojeces.
En Pieles Seborreicas, además de rojeces y picor también aparece la descamación. Es fundamental el uso diario de productos con activos que actúen sobre todos estos síntomas. La aparición de estos signos se ha relacionado con el desequilibrio del microbioma de la piel. Cantabria Labs, con su tecnología exclusiva Microbioma® Balance Tech ha demostrado actuar sobre este desequilibrio.
Para un correcto diagnóstico es imprescindible acudir al dermatólogo.