Cuidado Facial
Si hay una parte del cuerpo donde la piel es delicada y débil es la cara, siempre expuesta a agentes externos y sometida al paso del tiempo. Cantabria Labs te ofrece un cuidado experto y avanzado para que tu piel siempre pueda ofrecer la mejor versión de ti.
Nuestras marcas
Marca antiedad de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo.
La línea de productos diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica, además de ayudar a mantener los resultados obtenidos con tratamiento para el acné.
Línea antiedad para la renovación epidérmica integral que mejora drásticamente la textura, disminuye las arrugas y unifica de forma visible el tono de la piel.
Tecnologías e ingredientes
EDAFENCE
Tecnología antipolución patentada que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos (agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos, etc.).
SCA® Growth Factor Technology
Tecnología patentada altamente regeneradora, rica en factores de crecimiento, que repara y estimula las células envejecidas para que se comporten como células jóvenes.
IFC ® CAF Cellular Activation Factor
Tecnología patentada que activa las células madre para estimular la producción de nuevas células de la piel.
RetinSphere® Technology, New-generation Retinoid
Tecnología innovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que estimulan la renovación epidérmica. Alisa y favorece un tono uniforme de la piel.
Wharton Gel Complex®
Tecnología patentada que crea un entorno adecuado para que las células actúen de forma óptima y consigan un efecto “relleno” que aporta densidad a la piel.
Biopep 15
Tecnología de origen vegetal que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes, la principal bacteria implicada en el desarrollo del acné.
Whitening Booster System
Tecnología sinérgica de activos despigmentantes que regulan las fases de la síntesis de melanina. Reduce las manchas y unifica el tono de la piel.